23 de mayo de 2017

Vacuna antigripal: dosis disponibles sólo en efectores públicos de la ciudad El Municipio avisó que no se realizarán las campañas "barrio por barrio" que se llevaron adelante durante el año pasado.

Las dosis de vacuna antigripal que envía el Ministerio de Salud llegan en cantidad justa a Roldán. Por ese motivo, este año no se repetirá la campaña de inoculación “barrio por barrio” que el Municipio encaró en la temporada pasada.

“Las vacunas llegan únicamente por reposición, no en dosis suficientes como para realizar las campañas”, comentó a El Roldanense la secretaria de Salud, Elizabeth Trevisson.

“Dichas campañas se realizaban los fines de semana con la finalidad de que los grupos de riesgo tuvieran mejor acceso a la misma ya que muchos vecinos trabajan en Rosario de lunes a viernes”, amplió la funcionaria.

“Independientemente de que no haya campaña, dichos pacientes pueden acercarse con los certificados pertinentes a los centros de salud u hospitales que les sean mas cercanos”, tranquilizó Trevisson.