11 de Noviembre de 2016

Vaquillona asada y destrezas criollas: los gauchos se adueñan de Roldán Como cada año, la jornada se hace en el Paseo de la Estación. Será este domingo a partir de las 9. Esperan la presencia de unas 2000 personas.

El próximo domingo 13 de Noviembre a partir de las 9 y hasta que caiga el sol tendrá lugar en el Paseo de la Estación una nueva edición de la jornada de Destrezas Criollas que, como cada año, se propone rescatar las tradiciones gauchescas para que la comunidad pueda disfrutar de ellas.

Más de 100 caballos con sus respectivos jinetes llegados desde diferentes ciudades vecinas como Carcarañá, Granadero Baigorria, Puerto General San Martín, Zavalla y Luis Palacios entre otras, deleitarán a grandes y chicos con juegos de riendas, de rebenque, doma y otras destrezas.

Con entrada libre y gratuita, el evento contará con la animación de Patricio, el Gaucho de Madariaga, y se hace en el marco de los festejos por el Día de la Tradición. Según comentaron los organizadores a El Roldanense, se espera la presencia en la ciudad de unas 2000 personas para las cuales se asarán vaquillonas y habrá comidas típicas.