La Ciudad

Aprovecharon que el dueño de casa se había ido y se la desvalijaron

El hecho ocurrió entre la tarde del lunes y la mañana del martes. La policía logró recuperar gran parte del botín.

Tres bicicletas, dos garrafas, una cámara de fotos, una guitarra, un televisor, una licuadora, una pava eléctrica, una cortadora de césped, y una bordeadora, fue parte del importante botín que ladrones se llevaron entre la noche del lunes y la mañana de este martes de una vivienda ubicada sobre calle Libertad en barrio La Posta.

El dueño de casa se había ausentado y aprovecharon esa situación para ingresar y hacerse de valiosos elementos. Sin embargo, cuando al regresar observó la situación realizó la denuncia en la Comisaría Sexta y efectivos de la dependencia lograron a las pocas horas recuperar gran parte de lo que había sido sustraído.

El fiscal de turno autorizó al personal policial a ingresar a una finca donde habían observado que en la parte delantera estaban las bicicletas que pertenecían a la víctima. Una vez adentro –con refuerzos del Comando y testigos- logran el secuestro del resto de los elementos sustraídos.

Asimismo, en el lugar encuentran también elementos que tendrían relación con otros hechos delictivos.

De esta forma, trasladan a la comisaría un hombre mayor de edad como presunto autor de los hechos y queda a disposición de la fiscalía interviniente.