La Ciudad

Producción local fue premiada en una gala virtual internacional

El consejo evaluador estuvo integrado por integrantes de países de todo el mundo.

Los artistas de todo el pais y de países limítrofes participaron en la Gala virtual de los premios internacionales #Quedateencasa2020. Desde la producción del evento remarcaron que es un reconocimiento sin fines de lucro, donde se premió a todos aquellos que en estos días de cuarentena estuvieron trabajando artísticamente en las redes sociales.

El certamen tuvo asesores consejeros provinciales en Buenos Aires, Salta, Córdoba, Jujuy, Neuquén, Santa Fe, Santa Cruz, La Rioja y Mendoza. Además contó con un Honorable Consejo Directivo Internacional en países como Australia, Uruguay, Ecuador, Italia, España, Venezuela, Bolivia, Colombia, Cuba, Honduras, Costa Rica, Suecia, China, Paraguay, México, Chile, Estados Unidos, Brasil y Perú.

La dirección de este premio estuvo compuesto por  su presidente: Kriss Castro, vicepresidente: Alejandro DAlessandro, presidente Honorífico vitalicio: Alfredo “Cacho” Rubio y secretaria general: Viviana Nelli.

La producción roldanense Diego el Mago TV y Pirula también fueron uno de los representantes locales seleccionados para la gala y nominados al premio virtual Quedate en casa 2020. Luego de la transmisión emitida por el canal 425 Nueva Imagen Televisión (Cablevisión Flow), el artista roldanense resultó premiado y reconocido a nivel nacional e internacional por el esfuerzo del trabajo llevado adelante durante esta pandemia.

Diego el Mago, agradeció de forma especial a Waldemar que brindo el espacio en su canal del pueblo, para que el artista local pueda generar contenidos para los niños más chicos de Roldán y alrededores.