La Ciudad

Este viernes y sábado la ciudad se mueve al ritmo del carnaval: mirá el cronograma

Habrá shows en vivo, comparsas y la tan esperada Fiesta de la Espuma.

El Paseo de la Estación será una fiesta cuando a partir de las 19 de este viernes 24 de febrero la ciudad empiece a vivir una nueva edición de Carnavales. A continuación, te dejamos el cronograma completo para que no te pierdas nada:

El día viernes a partir de las 19 horas y luego de la presentación, las comparsas locales Nueva Bella y Estrella de Mar darán color y baile a la noche. Más tarde, bandas de cumbia santafesina harán sus propios shows: Mi Bonita Cumbia, La Revancha, y el cierre estelar de Los Lirios.

El sábado, Nueva Bella y Estrella de Mar estarán acompañadas por la comparsa Maringa, proveniente de Carcarañá. Luego tendrá lugar la tan esperada Fiesta de la Espuma. Como cierre, nuevamente la cumbia le pondrá ritmo a la noche al compás de La Banda del Toro Blanco, Sergio Morán y La Contra.

“Estamos muy entusiasmados y ultimando detalles de cara a los festejos por carnaval que se van a desarrollar en Roldán”, destacó Mercedes Dietrich, secretaria de Cultura. “Queremos que sea un ambiente sano, divertido, en el que se pueda disfrutar en familia”, cerró.

Operativo de seguridad

Días atrás, la Subsecretaría de Seguridad y Control avanzó en un trabajo conjunto con las fuerzas provinciales para definir horarios, cortes de calles, ingresos, cantidad de efectivos, seguridad privada, ambulancias, puestos sanitarios y puestos de hidratación, y demás detalles del evento.

En este sentido, informaron que los ingresos serán solo caminando, por Pellegrini y Berni, y por Brown y Pellegrini. Y habrá cortes de calles en Pellegrini y Berni, Brown y López, Independencia y Rioja (ambas arterias), y Pellegrini y Las Heras.