La Ciudad

Con más de 500 autos a la vista, cómo será el primer encuentro multimarcas en Roldán

El evento se hará este domingo en el Paseo de la Estación, comenzará a las 10 y será a beneficio de Nina. Galería de fotos como anticipo de lo que podrá verse.

El próximo domingo 7 de noviembre  se viene el primer encuentro de autos multimarcas en Roldán y desde la organización en dialogo con El Roldanense detallaron cómo se planifica la gran movida fierrera.

¨El evento comenzará desde las 10 de la mañana, el buffet estará ubicado en la canchas del predio del Country, además los feriantes estarán ubicados con sus gazebos sobre Pellegrini. Muy cerca de ellos también estarán los peluqueros solidarios y los tatuadore», explicó a este medio uno de los organizadores, Javier Cutrona.

«Planificamos tener separados por un lado los autos clásicos, por otro los tunning, además los camiones y las diferentes motos estarán por Pellegrini a mano derecha. Vamos a tener menciones para todos aquellos que decidan anotarse», sumó Javier y agregó: ‘‘Vamos a tener diferentes shows en vivo durante la jornada y en determinados horarios vamos a realizar los sorteos, que van desde la limpieza de tapizados, pasando por cargas de combustible, parlantes, alineación y balanceo y muchas otras cosas más».

«Por suerte tenemos varios grupos locos por los fierros que se fueron sumando, tenemos programado que asistirán no menos de 500 vehículos en total,  tal es el caso del grupo del Fiat 600, los dukes de Rosario, las F series y muchas otras agrupaciones desde Santa Fe, Cañada Rosquin y hasta de Entre Ríos que van a participar de este encuentro’’, anticipó el organizador .

Por último, Javier aclaró: «La entrada es libre y gratuita para el público, para los autos que expongan saldrá $200, la idea es juntar el mayor dinero que podamos para ayudar a Nina. Para los interesados en poder colocar su stand o aportar algo a este jornada se pueden contactar al 3412 84-2184 o al instagram expo_roldan»

A continuación te dejamos un adelanto de los autos que estarán en la exposición: