17 de enero de 2018

Empresa de la ciudad selecciona operario para su planta Es requisito residencia en Roldán o movilidad propia. Enterate cómo cursar postulaciones.

Empresa local selecciona un técnico químico o mecánico. La búsqueda está orientada a personas de entre 25 y 33 años con residencia en Roldán o bien con movilidad propia. La disponibilidad horaria que se requiere es full time, dado que el trabajo es de turnos rotativos en jornadas de 12 horas.

Las características personales que se plantean son: detallista, ordenado, prolijo, proactivo, pensador, indagador, analista, predispuesto, capacidad de adquirir conocimientos, deseo de auto-superación.

En tanto que los conocimientos técnicos que se buscan son: conocimiento sobre operación de plantas de procesos continuos, Química Básica y/o Mecánica básica (tipo y uso de herramientas manuales).

Las tareas a realizar son auxiliar de campo, toma de datos en proceso, mediciones de tanques, toma muestras de distintos puntos de proceso, tareas de orden y limpieza en sector, reparaciones menores cotidianas (cambio de válvulas, juntas). Quien resulte seleccionado responderá directamente a la asignación de tareas del Jefe de turno (operador principal).

En lo que refiere a experiencia laboral, serán valorados positivamente antecedentes en plantas industriales, molinos, óleo, químicas, refinerías, extracción de aceite.

Interesados deben dirigirse de lunes a viernes hasta la Oficina de Empleo Municipal, ubicada en calle Rioja 642, en el horario de 8 a 12.