Clasificados

En venta: espectacular chalet en barrio residencial de Roldán

Está emplazado en una hermosa esquina sobre un terreno de 835 metros cuadrados. Precio y características.

Inmobiliaria Susana Ippoliti ofrece un espectacular chalet de estilo a la venta en barrio Residencial de Roldán, sobre calle Sargento Cabral 332.

El mismo se emplaza sobre un amplio terreno en ochava, de 30,17 x 27,68 M, dando como resultado una superficie total de 835 M2. Dispuesto en una sola planta, cuenta con una superficie cubierta exclusiva de 187M2, más una semi cubierta de 14,85 M2.

A través de una pequeña galería recibidora ingresamos a la propiedad donde nos encontramos con un amplio hall de ingreso. El mismo se conecta a la izquierda con el amplio living con pisos de parquet. Seguidamente el confortable living comedor independiente con hogar a leña y la amplia y luminosa cocina, que se completa con un baño de servicio. Mediante un distribuidor accedemos a la zona íntima de la casa, donde se disponen dos amplios dormitorios con sus respectivos placares empotrados y un baño completo. Por último nos encontramos con una cochera con capacidad para un vehículo. Rodeando a toda la propiedad, un hermoso jardín con una amplia área verde coronan este hermosísimo chalet.

La casa cuenta con ventanales de madera, con persianas y rejas. Pisos cerámicos y parquet en toda la casa. La misma posee techos de tejas estilo colonial y una altura de techos de 3M. Cuenta además todos los servicios y excelente entorno.

Nos encontramos ante una excelente propiedad, que puede servir tanto como hogar de una familia como así también ser perfectamente apto para un fin comercial y/o profesional.

Para ver PRECIO y otras características, hacer clic acá