Clasificados

En venta: hermosa casa a estrenar en barrio Acequias del Aire en Roldán

La propiedad se alza sobre terreno de 619m2, con una superficie cubierta de 87,75m2. Precio y características.

Inmobiliaria Susana Ippoliti vende una hermosa casa a estrenar en barrio Acequias del Aire en Roldán. Se alza sobre un terreno de 619m2, con una superficie cubierta de 87,75m2, una superficie descubierta de 5.5M2 y un espejo de agua de 38M2.

Distribuida en una sola planta, se ingresa a un luminoso living/estar, que conecta con la cocina totalmente equipada con alacenas y bajo mesas de primera calidad. Completando el espacio, un amplísimo comedor diario/quincho con acceso directo a la zona de jardín, con mesada y parrillero.

Al sector íntimo de la propiedad se accede a través de un pasillo desde el living, que conecta a los dos dormitorios y el baño. Tanto el principal como el secundario cuentan con placares completos empotrados. Sobre el final de pasillo encontramos el ante baño y a continuación el baño totalmente equipado, con ducha.

En el amplísimo jardín con forestación y orientación Oeste, se destaca una imponente piscina de 9,5 x 4M con borde infinito, lozetas térmicas, ducha y área de solarium. La casa cuenta, además, con un baño auxiliar totalmente equipado con ducha.

La propiedad está construida con los mejores materiales y mano de obra. Pisos de porcelanato, techos de chapa con paneles aislantes de poliuretano y aberturas de aluminio.

Precio: u$s 125.000

Más info hacer clic acá