Clasificados

En venta: hermosa propiedad en barrio Tierra de Sueños 2 Roldán

La propiedad se encuentra desarrollada en un lote de 12x 30 = 360 m2 con Orientación al Este. Precio y características.

Inmobiliaria Susana Ippoliti vende una  hermosa propiedad en barrio Tierra de Sueños 2, Roldán ubicada sobre calle Leloir 2740. Con rápido acceso a ruta Nac. A012 y autopista Rosario-Córdoba. A 15 minutos de Rosario.

La propiedad se encuentra desarrollada en un lote de 12x 30 = 360 m2 con Orientación al Este .

Cuenta con 125 m2 de superficie cubierta, también 25 m2 de cocheras con espacio para dos vehículos , parrillero, y un cuarto para lavadero en el exterior.

Los pisos son de porcelanato y el techo losa con terminación de yeso, en toda la propiedad.

A través de un paso accedemos al sector intimo de la propiedad , en la que nos encontramos con , ante baño, baño completo revestido con porcelanato en paredes y piso posee ducha con mampara ya instalada . Este baño es para el uso de 1 dormitorio y el sector social de la casa . El dormitorio es de 3 x 4 y posee calefactor tiro balanceado y Aire acondicionado split .

Por otro lado tenemos en dormitorio principal que cuenta con baño en suite y vestidor espejado, las medidas son de 3 x 4 , cuenta con split . El baño del dormitorio principal también esta integro revestido en porcelanato con terminaciones de muy buen gusto y bañera con mampara de blindex .

El jardin posee cercos verdes y espacio como para instalar una piscina

Cuenta con servicio de luz, agua y gas

Forma de pago : Contado

Para conocer precio y más características, hacer clic acá.