Clasificados

En venta: hermosa y moderna casa en Tierra de Sueños 1

Está ubicada en un terreno de 460m2. Precio y características, en la nota.

Inmobiliaria Susana Ippoliti vende una hermosa y moderna propiedad a la venta en el barrio Tierra de Sueños 1, en la intersección de las calles Córdoba y Azcuénga, de la ciudad de Roldán.

La misma se emplaza sobre un terreno de 460 M2, se desarrolla en dos plantas y cuenta con 186 M2 exclusivos construidos, más 54,04 M2 de galería, más 31 M2 de piscina.

Se ingresa a través de una hermosa puerta de madera enchapada hacia un hall de ingreso. El mismo conecta con un cómodo y luminoso estar comedor con ventanales amplios a la zona de patio. A continuación, la cocina comedor diario, que cuenta con alacenas y bajos mesadas de excelente calidad. El ambiente posee salida a la zona de patio, a través de enormes ventanales piso techo. Completa la estancia un baño de servicio, con ducha.

Siguiendo en la planta baja nos encontramos con la zona de patio, amplia y luminosa, de 27 M2, mediante el cual se accede al lavadero independiente. A continuación la cochera techada para dos autos, que funciona además como quincho, donde podemos encontrar el parrillero, con barra y un baño para la zona de pileta y jardín.

La zona de jardín se complementa con la amplia piscina de 31 M2, con losetas térmicas, solarium y cerco de seguridad. Cuanta además con sus respectivas bombas y filtros.
Por último, sobre el fondo del lote accedemos a un amplio depósito y lugar de guardado de 11 M2.

A la planta alta se llega a través de una cómoda escalera ubicada en el hall de recepción. De la misma arribamos al área íntima de la casa que se compone de la suite principal, con baño completo con ante baño y vestidor. Además la casa cuenta con dos dormitorios más, con espacios para placares y un baño completo.

La casa moderna y funcional se encuentra en un estado excelente, en todos sus detalles. Todos los pisos se encuentran revestidos con porcellanatos de primera calidad y cerámicos de excelente terminación. La propiedad cuenta con sistema de alarma monitoreada y además posee todos los servicios.

NOTA: la propiedad además se vende con un local comercial sobre calle Azcuénaga, de 26 M2 con vidriera y baño. El mismo se encuentra actualmente alquilado hasta Agosto de 2021.

Para conocer precio y ver más fotos, hacé clic acá