3 de julio de 2018

Fernández Pool Inmobiliaria vende casa de tres dormitorios en barrio Punta Chacra Emplazada en un terreno de 518 metros cuadrados, la propiedad tiene pileta y es perfecta tanto para uso permanente como para fin de semana.

Fernández Pool Inmobliaria vende hermosa propiedad en barrio Punta Chacra, perfecta tanto para uso permanente como para fin de semana. La misma es de excelente calidad edilicia y está emplazada en un lote de 518 metros cuadrados con orientación Este.

La casa cuenta con living – comedor bien luminoso con ventanas de aluminio y puerta balcón con salida al parque, cocina completa con barra desayunador, alacena y bajo mesada, así como lavadero independiente.

En total tiene tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Además, posee dos baños, cochera para dos autos, galería tipo quincho con parrilero, piscina cercada con bomba filtro skimmer. El jardín está parquizado y equipado con riego artificial.

Interesados comunicarse a los teléfonos 4961603 o 3413251706. Más información y fotos en el sitio web de Fernández Pool Inmobiliaria.