Clasificados

Hermosa casa en venta en Acequias del Aire, Roldán

La unidad cuenta con dos dormitorios. Precio y características, en la nota.

Inmobiliaria Susana Ippoliti vende una casa de 2 dormitorios, 1 baño, living comedor con cocina integrada, cochera y jardín ubicada sobre calle Pillahuinco al 1068, una de la arterias del barrio Acequias del Aire, Roldán.

Distribución: a la propiedad se ingresa por portón de madera, hacia el jardín delantero, pasando por la cochera cubierta. Una vez dentro de la propiedad, no encontramos con el living/comedor, con cocina integrada. A través de un paso, la zona íntima de la casa, con dos dormitorios con placares empotrados y bauleras. En el medio de ambos, el baño completo, con ducha. Desde el living comedor, se accede a la galería semi cubierta, con parrilero y sector de bacha y mesada y acceso al jardín posterior de la propiedad, totalmente parquizado.

Terminaciones: Estructura edilicia solida con techo de loza y chapa. Cielorasos de madera entablonada y tirantes. Tanque de agua en techo, pisos de cerámico. Biodigestor. Aberturas de aluminio línea Módena. Cuenta con servicio de luz, agua potable y gas natural próximo a conectarse.

Etapa del inmueble: Terminado con escritura.

Entrega: Inmediata.

Antigüedad: 8 años.

Forma de pago: Contado. Para conocer el precio y más características hacer clic acá