La Ciudad

Homicidio en Villa Flores: dictaron prisión preventiva por diez días al acusado

La audiencia imputativa se desarrolló en la mañana de este jueves. En tanto, a otro de los detenidos le otorgaron la libertad.

El hombre de 36 años acusado de asesinar a otro este domingo en Villa Flores fue imputado por homicidio agravado por el uso de armas de fuego en carácter de autor y la Jueza de primera instancia María Melania Carrara le dictó prisión preventiva efectiva por diez días, lapso en el que se desarrollarán medidas investigativas en relación a la mecánica del hecho.

Así surgió tras la audiencia imputativa que se desarrolló en la mañana de este jueves en el Centro de Justicia Penal.

El Fiscal Luis Schiappa Pietra de la Unidad de Homicidios Dolosos imputó el hecho ocurrido el pasado 14 de junio al mediodía en Villa Flores, “cuando en el contexto de reiteradas provocaciones de J.LR hacia la víctima y su familia, Gastón Ignacio Simón se dirige hacia la vivienda de J.L.R. éste abre la puerta y le efectúa a menos cinco disparos que le provocan el fallecimiento”, informó de manera oficial el fiscal.

En tanto, en relación a C.LR., aprehendido en primer momento por el hecho, recuperó la libertad y quedó a disposición de la Fiscalía.