Clasificados

Imperdible dúplex de oportunidad con hermosa vista al golf del Jockey Club

Precio y características de la unidad, en la nota.

Inmobiliaria Susana Ippoliti vende un imperdible dúplex de oportunidad con hermosa vista al golf del Jockey Club. 135 m2 exclusivos . 100 m2 cubiertos

Descripción de la unidad:
PB : Ingreso al living comedor con cocina incorporada, baño de recepción. Patio con parrillero y vista al golf del Jockey Club
PA : 2 Dormitorios con placard . Comodin, dormitorio principal en suite con vista al Jockey Club . 2 baños completos con ducha.

Equipamiento: Extractor spar , muebles y alacenas de cocina .

Ubicación: Terrazas es un complejo de Condominios lindero al Jockey Club de Rosario sobre sus canchas de Golf, con una vista inigualable y en una ubicación privilegiada cercana a todo. A tan solo 20 minutos del centro de Rosario, 5? de Funes, cercano al aeropuerto y con todos los servicios a su disposición desde bancos hasta supermercados.

Proyecto: Condominios Terrazas al Green, desarrollado en dos torres y consta de Subsuelo, P.B y 4 pisos. Las unidades que lo componen son de monoambientes aptos para uso profesional y departamentos de 1 a 3 dormitorios, algunas de ellas cuentan con terrazas verdes exclusivas, balcones con parrilleros, patios al golf, dúplex con doble altura. El condominio cuenta con dos ascensores de ultima generación, Wifi, caldera central, equipo electrógeno. Edificio eléctrico.

Amenities: Pileta, gimnasio, laundry, solarium y SUM con quinchos en azoteas. Espacios para cochera de cortesía, seguridad 24 hs, cerraduras con tarjetas de seguridad, cámaras de vigilancia, etc.

Más info, características y precio, hacer clic acá.