La Ciudad

La vecinal de Tierra de Sueños 2 y 3 adelanta elecciones: los motivos

Son unos 400 los socios que están habilitados para votar, previo pago de las cuotas adeudadas.

A casi un año de finalizar su mandato, la actual comisión directiva de la vecinal de Tierra de Sueños 2 y 3 decidió adelantar las elecciones y puso fecha para el próximo 7 de julio para el acto, que será -como viene ocurriendo desde su formación- a mano alzada. Son unos 400 los socios que, de poner su cuota al día, están habilitados para votar.

Acerca de las razones por los cuales se decidieron adelantar las elecciones, directivos manifestaron en diálogo con El Roldanense que fueron diversos, pero principalmente se debió a las renuncias de parte de muchos de los miembros de la actual comisión “por motivos personales” en la mayoría de los casos, lo cual convirtió en inviable el manejo de la entidad.

“La vecinal de TDS 2y3 convoca a sus asociados a una Asamblea General Extraordinaria a realizarse el día domingo 7 de julio a las 9 en la dirección Av de la Alegría 661 para tratar el siguiente punto del orden del día: elecciones anticipadas para la nueva comisión directiva por renuncia de la actual”, informaron por nota.

“Asimismo informamos que el día 6 de Julio, de 10 a 12, se va a abrir el local vecinal para atender a los asociados recordándoles que para participar de la votación tienen que estar con la cuota al día”, agregaron.