La Ciudad

Le robaron el camión grúa en Rosario y apareció en un predio cerca del Cruce

Lo divisaron este viernes y, tras un operativo policial, lo recuperaron. Estaba “escondido” entre otras dos carrocerías.

Personal policial encontró este viernes un camión Scania tipo ZZ Hidrogrúa que había sido robado en Rosario el domingo pasado. Estaba en un predio ubicado en Los Aromos y Marcos Ateca, “escondido” en medio de otras dos carrocerías.

El titular del rodado fue quien alertó a los efectivos, quienes tras observar el móvil entrevistan a un testigo, quien dio cuenta que el domingo cerca de las 2 observa que el mencionado camión ingresó al predio y que varios masculinos le estarían sacando calcomanías y lo estarían encerrando entre acoplados y un colectivo abandonado.

Este viernes, los efectivos ingresaron al predio junto a testigos y, tras consultar los guarismos con la central de emergencias 911, comprobaron que se trataba del camión denunciado como robado.

“Rápidamente se libra comunicación con el fiscal en turno, quien interiorizado de lo ocurrido ordena que se proceda al secuestro del rodado y su posterior traslado hasta la seccional”, informaron al tiempo que señalaron que “hasta el momento se encuentra en materia de investigación referente a la propiedad del predio”.