15 de mayo de 2018

La Municipalidad registra una creciente demanda de bolsones de alimentos Advierten que los pedidos de ayuda social duplican a los del año pasado y piensan en hacer pasar por el Concejo un concurso de precios.

Secretaría de Promoción Humana y Comunitaria

La complicada situación económica que atraviesa el país se refleja en Roldán de diferentes maneras: a la baja en recaudación del DREI y la delicada situación de la industria, se suma otro indicador que enciende alarmas: la secretaría de Promoción Humana y Comunitaria entrega el doble de bolsones de comida que el año pasado.

El dato lo aportó el propio intendente José María Pedretti en diálogo con El Roldanense y lo atribuyó a “un modelo de gobierno que no contempla lo social en términos puntuales. Se manejan como gerentes de empresas y ahí está la diferencia”.

“Tuvimos que duplicar partida de bolsones, y voy a tener que hablar al Concejo para que me permitan hacer un concurso de precios. Eso es lo que se necesitaría para paliar la situación porque la demanda es casi el doble”, sumó el mandatario.