La Ciudad

Nuevo hogar para Toto: una familia roldanense adoptó a un perro que había sido abandonado en Rosario

La historia del animal se volvió viral cuando una cámara captó el momento en que lo dejaron. Una organización animalista lo rescató y un matrimonio de Roldán lo recibió.

La historia acabó con final feliz para Toto, el perro que había sido abandonado estando lastimado en el barrio Alvear de Rosario. Tras ser encontrado por una pareja que lo llevó a una organización protectora, fue adoptado por Isabel y Norberto, un matrimonio roldanense que no dudó en incorporarlo a su familia.

Una cámara de seguridad había captado el momento en que a Toto lo bajaron del baúl de un auto y lo dejaron abandonado, durante una fría noche de mediados de junio. Quienes encontraron al perro, que estaba herido en sus patas traseras, lo trasladaron a la Organización Animalistas de Rosario, donde le hicieron las curaciones pertinentes.

El matrimonio roldanense tomó conocimiento de la situación del perrito y decidió adoptarlo, más allá de que hace poco tiempo había optado por dejar pasar un tiempo ante el fallecimiento de su mascota. 

“Le vamos a dar el mayor de los cariños. La vamos a pasar bien y lo cuidaremos lo máximo posible. Con el correr de los días, va a recuperar su fuerza”, dijo él a Telenoche, por Canal 3. “El ya se siente aceptado y conforme en nuestra casa”, completó ella.