ClasificadosEmpresas

Ponen a la venta un clásico bar y restaurante del casco céntrico de la ciudad

El fondo de comercio está actualmente en funcionamiento y busca cambiar de manos. Precio y características.

Oveja Negra, el bar y restaurante ubicado en la esquina de Rivadavia y Salta en pleno casco céntrico, vende el fondo de comercio luego de seis años de convertirse en un clásico de la ciudad.

Bajo los rubros de Resto-Bar con delivery, el comercio se desarrolla en un lote esquina de 564 metros cuadrados y el inmueble cuenta con 138 m2 cubiertos, galerías, jardín parquizado, baño para hombre y mujer, y cocina equipada

La ubicación es estratégica para el rubro: una zona de alto tránsito vehicular y peatonal (ingreso al pueblo). El lugar siempre fue atendido por sus propios dueños y manejan una clientela fija fidelizada a lo largo de los años en el rubro.

El fondo de comercio presenta muy buena rentabilidad mensual, con fechas clave hasta donde se triplican los ingresos, como invierno (Julio y Agosto) y en verano (de Diciembre a Marzo).

La venta incluye mesas de madera y de aluminio, sillas plásticas, sillones plásticos, bancos , barra, artefactos de cocina (completa ), vajillas, cubiertos, entre otros, un stock valuado en unos $450.000. Vale destacar que se entrega llave en mano.

El precio del fondo de comercio es de $1.100.000 e incluye todo el stock. Más info sobre forma de pago, hacer clic acá