10 de mayo de 2018

Un sueño en Cotos de la Alameda: ponen en venta casa de dos dormitorios Hermosa propiedad en uno de los barrios más atractivos de la ciudad. El inmueble está provisto con servicios de luz, agua y gas natural.

Inmobiliaria Susana Ippoliti vende una hermosa propiedad de dos plantas en Cotos de la Alameda, uno de los barrios más atractivos de la ciudad por su entorno de naturaleza y tranquilidad. La misma cuenta con servicios de luz, agua y gas natural.

Ubicado sobre Tilcara 367, el inmueble tiene una superficie cubierta de 80 metros cuadrados y una galería que suma otros 22 semicubiertos. Está emplazado en un terreno parquizado con una superficie total de 405 metros cuadrados.

La propiedad tiene en planta baja un dormitorio, un baño, cocina equipada y living comedor. En tanto que en la planta alta cuenta con una amplia sala de estar que bien puede funcionar como dormitorio o escritorio.

El precio de venta está pautado en US$120.000. Interesados pueden comunicarse telefónicamente al 4960891 o encontrar más información en la web de Susana Ippoliti.