La Ciudad

Bar temático y feria: la propuesta para no perderse este finde largo en Roldán

La casita de té desarrollará varios eventos en julio. El primero será este fin de semana, con una feria, pero la lista se ampliará en los próximos días con jornadas que escapan a lo tradicional.

La Casita de Mi Brunella es un lugar que escapa a lo conocido, que invita a experiencias nuevas. Inaugurado hace poco más de dos meses, se trata de una apuesta familiar cuya historia fue narrada por El Roldanense tiempo atrás. Sin embargo, lo que se conoce como un lugar en el que se puede desayunar y merendar en un ambiente repleto de magia, va más allá. Durante julio habrá varias actividades temáticas en el lugar.

El próximo fin de semana se realizará una feria, la primera tras las restricciones propias del contexto actual. Estarán presentes los stands de Loana Modas, Ana Cleta y de la dueña de casa, Claudia, con su muñeca Brunella y el hogar de madera construido a un costado de las mesas. Será a partir de las 14 horas y tendrá lugar tanto sábado como domingo

De cualquier manera, las jornadas no se quedan allí. De cara al próximo día del amigo, que se celebrará el martes 20 de julio, la familia alienta a comunicarse con ellos para reservar una mesa y “pasar un día único”. Además, sortean un almuerzo para cuatro personas en su cuenta de Instagram y hay tiempo para participar hasta el lunes 19.

Por último, se desarrollará el Rito del Útero, una jornada de sanación que estará dedicada a todos aquellos que busquen el autoconocimiento.

“El útero es nuestro vínculo con las mujeres que nos antecedieron, con nuestras madres, abuelas o bisabuelas. Él recibió su formación, cada una de sus memorias, y en este ritual sanaremos nuestros propios sufrimientos y los de ellas”, explicaron en las redes. Desde este sábado hasta fin de mes, Mi Brunella ofrecerá un menú variado, tanto en la carta como en sus actividades.