4 de julio de 2016

Agentes de la Guardia Urbana recibieron capacitación en seguridad vial Integrantes de la fuerza municipal asistieron a un curso dictado por especialistas de la Provincia. También incorporaron conocimiento sobre el nuevo carnet de conducir.

La Municipalidad de Roldán informó que agentes de la Guardia Urbana (GUR) asistieron a un curso de formación en seguridad vial dictado por especialistas en la materia provenientes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).

Durante la capacitación, también se incluyeron conocimientos sobre el nuevo carnet de conducir que se puso en marcha a nivel nacional que comenzó a regir desde agosto pasado.

Desde la administración local destacaron el proceso “fortalecimiento de la GUR”, no sólo en lo que respecta a programas de formación sino también a partir de la incorporación de estructura. En ese sentido, recordaron los tres móviles cero kilómetro incorporados en abril último para renovar la flota de patrullaje del casco urbano y la llamada zona de loteos.