19 de Mayo de 2017

Empresa de alarmas desembarca en Roldán con una promoción segura Halt lanza condiciones especiales para quienes contraten sus servicios en la ciudad. Si estabas pensando en proteger tu casa y tu familia, esta oportunidad es ideal.

La empresa Halt Seguridad desembarca en Roldán con una promoción especial: quienes contraten sus servicios en la ciudad accederán a un precio promocional en equipos de alarma, así como a una importante bonificación en el servicio de monitoreo.

Los términos incluidos en la propuesta estipulan la instalación de un kit básico (central con teclado y batería, una sirena interior, dos sensores de apertura y un sensor de movimiento) por sólo 900 pesos. En tanto que el costo mensual de monitoreo telefónico residencial queda establecido en 450 pesos.

Para acceder a la oferta, interesados pueden comunicarse vía telefónica al 0810-888-0101 o al 4265455, así como a la Fan Page de Halt Seguridad en Facebook. Serán atendidos por un asesor comercial que resolverá cualquier inquietud.

Se trata sin dudas de una oportunidad perfecta para todo vecino que se encuentre analizando la posibilidad de sumar protección a su vivienda y familia. Sobre todo en tiempos en que los hechos de inseguridad son moneda corriente, realidad de la que Roldán no está exenta.

Halt Seguridad es una empresa rosarina con trece años de trayectoria y compromiso con sus clientes. Con centro de monitoreo propio, la firma protege miles de viviendas y comercios en toda la región.