16 de marzo de 2016

Alfonso: “Va a ser un año de muchos debates, las preparatorias así lo marcaron” La presidenta del Concejo dio inicio a las sesiones ordinarias del cuerpo con unas breves palabras que resumieron los desafíos que tienen por delante los ediles.

La figura de Jorgelina Alfonso (FPCyS) como presidenta del Concejo fue una de las claves a la hora de destrabar la discusión entre oficialistas y opositores por la designación de autoridades. Ayer tomó la palabra en el inicio formal de sesiones y en un breve discurso aportó conceptos claves a la hora de entender el año que encara por delante el legislativo local.

“Va a ser un año signado por una conformación igualitaria, un año de muchos debates, algo que ya marcaron las preparatorias”, sostuvo la edil al tiempo que llamó a sus pares a “trabajar de una manera más directa con lo que nos pasa”.

“La ciudad va a necesitar las voces de todos, pero sobre todo el respeto que implica lo público”, apuntó Alfonso al tiempo que convocó a los vecinos a acercarse al recinto para aportar en pos del bien común. “Necesitamos una ciudadanía participativa”, dijo.