28 de Marzo de 2017

Atención: el transporte interurbano podría parar durante el fin de semana Así lo anunciaron desde el gremio del sector, que pide medidas para proteger a los empleados de Monticas. Roldán quedaría sin servicios que la conecten.

El secretario general de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) de Rosario, Manuel Cornejo, advirtió que el gremio podría realizar una medida de fuerza este fin de semana que dejaría la ciudad y la región sin servicio de transporte interurbano.

El dirigente explicó que la medida sería en reclamo por la situación laboral de los empleados de Monticas y pidió que la firma que retome el servicio cuando se complete la licitación se haga cargo de la continuidad de los trabajadores.

“Hay 250 familias sin trabajo y todavía no se soluciona el problema, la gente tiene incertidumbre, la cosa se dilata, la Provincia lo dilata y estamos en estado de alerta”, señaló Cornejo en diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2).

El sindicalista agregó que “si no se soluciona este fin de semana habrá problemas”. E interrogado sobre la posibilidad de un paro, indicó: “Por lo menos vamos a sacar los servicios de emergencia en las rutas 9 y 33, los corredores afectados”.