2 de diciembre de 2015

Censo Escolar: si no fuiste encuestado, todavía tenés tiempo El Municipio abrió una nueva instancia, en este caso para que los ciudadanos se acerquen voluntariamente. Es en Casa de la Cultura.

El pasado jueves se hizo por primera vez en la ciudad un Censo Educativo, con el objetivo de recabar la información necesaria para conocer la real situación que vive Roldán en ese aspecto. Si bien se logró censar a muchas familias, algunas quedaron afuera al no haber podido estar en sus hogares el día que pasaban los encuestadores. Para ellos, el Municipio abrió una nueva instancia.

Así, a todos aquellos que no hayan podido participar, se los convoca voluntariamente a acercarse a la Casa de la Cultura (López 643) de lunes a viernes de 9 a 13 horas para completar la planilla o retirarla y entregarla después, desde el 1º hasta el 11 de diciembre.

Es importante que todas las familias queden registradas en el Censo, a los efectos de una mejor organización de las vacantes en los establecimientos educativos y las necesidades educativas de Roldán.