24 de julio de 2015

Un herido tras choque en el ingreso a Tierra de Sueños 2 Ocurrió este viernes en horas de la tarde. Los vecinos vienen reclamando desde hace tiempo por medidas de seguridad vial.

Un hombre resultó herido en la tarde de este viernes cuando el auto que conducía chocó contra otro vehículo en el peligroso ingreso vehicular a Tierra de Sueños 2, donde hace tiempo los vecinos vienen reclamando por medidas de seguridad vial.

Ambos coches circulaban por la Ruta A012 en sentido hacia el sur y el accidente se produjo cuando el conductor de uno de ellos, un Fiat Uno color azul, giró para ingresar al barrio y fue embestido por un Peugeot 206 que circulaba detrás.

En el Fiat iba una pareja que vive en Tierra de Sueños y ambos ocupantes resultaron ilesos. En el Peugeot se trasladaba un matrimonio con su hijo. El conductor de ese vehículo, un hombre de unos 50 años que, según describió a El Roldanense personal de seguridad privada que presenció el hecho, sufrió heridas de consideración por lo cual debió ser trasladado al Samco local.

Hasta el lugar del accidente se acercaron efectivos de la Comisaría Sexta, personal de Seguridad Vial provincial y una ambulancia del Sies que atendió al herido y luego lo llevó hasta el centro de salud con que cuenta la ciudad.

No es la primera vez que ocurre un accidente en ese punto. Meses atrás, dos camiones colisionaron y el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del corralón que está en el ingreso.

Vale recordar también que tanto la Vecinal del barrio como habitantes en general de Tierra de Sueños 2 y 3 vienen reclamando que se tomen medidas respecto a la peligrosidad que reviste ese ingreso, el cual carece de iluminación y de banquinas en condiciones, donde además no hay dársenas o semáforos que garanticen maniobras más seguras.