10 de Junio de 2017

Daniel Orellano y su banda se presentan en un clásico teatro de la región El músico roldanense brindará este domingo un show con entrada libre y gratuita. Aseguró que subir al escenario en cuestión es “un sueño”.

El músico roldanense Daniel Orellano, consagrado en la última edición del Festival de Cosquín, brindará este domingo un recital en el clásico Teatro Dante de Casilda. La propuesta, que será con entrada libre gratuita, incluirá temas propios y clásicos del folklore “para que la gente participe”.

Según contó el artista local, el escenario en cuestión es “una sala muy linda para 300 personas, con sonido e iluminación propia”. Allí estará desde las 20 junto a Fernando Kurriger en percusión, Leandro Cena en bajo y Marcos Montes en bandoneón.

La chance de tocar en el Dante surgió gracias a gestiones de la diputada provincial Claudia Giaccone –“una laburante de aquellas con la cultura y el arte de Santa Fe”– después de que Orellano le transmitiera que se trataba de “un sueño, un anhelo”.