18 de abril de 2016

Defensa del título: el Campeonato de Duatlón Rural arrancó con triunfo roldanense El maratonista local Gustavo Benítez, más conocido como Muke, se impuso en su categoría compitiendo en equipo con el ciclista Daniel Eymann, de San Jerónimo.

Son los defensores del título y en la primera fecha de la nueva temporada arrancaron con todo: el maratonista local Gustavo Benítez, más conocido como Mukenio, se impuso este sábado en la categoría que lo tiene como protagonista del Campeonato Zonal de Duatlón Rural, compitiendo en equipo con el ciclista Daniel Eymann, de San Jerónimo.

La carrera, primera del torneo correspondiente al período invierno / primavera 2016, se disputó en la localidad de Correa. Con el paso de las semanas, la comptencia se irá desarrollando en otras siete ciudades de la región, incluyendo una jornada en Roldán.

En esta primera fecha, Benítez y su compañero consiguieron el primer puesto en la categoría Posta para menores de 60 años, la misma en que se coronaron la temporada pasada. En tanto, llegaron segundos en la contienda general.