Deportes

Felipe Arregui, entre los seleccionados para el partido Los Pumas vs. Inglaterra

El pilar roldanense volverá a integrar el combinado argentino de rugby en una serie de tres encuentros. Podría tener su debut en cancha.

Foto: Jaguares | UAR

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, confirmó la lista de 32 jugadores para los partidos que Los Pumas disputarán en junio y, en ese marco, comunicó una grata sorpresa para Roldán: Felipe Arregui será parte del equipo.

El deportista local formará parte del plantel que equipo albiceleste deberá afrontar ante Inglaterra en dos oportunidades (10/6 en San Juan y 17/6 en San Santa Fe) y con Georgia (24/6 en Jujuy).

La convocatoria de Arregui no es la primera que llega desde el combinado mayor, aunque sí podría dar lugar a su debut en cancha. Cabe recordar que hace exactamente un año también integró la nómina de la selección en en encuentro ante Italia, pero no obtuvo minutos de juego.

El rugbier roldanense se desempeña en Jaguares, franquicia argentina que compite a nivel de clubes en el plano internacional. La de 2017 es su segunda temporada con esa camiseta.