13 de marzo de 2017

Felipe Arregui se afianza como titular en el buen momento de Jaguares El rugbier roldanense sumó su tercer partido seguido jugando desde el arranque. Fue este sábado, en el triunfo del equipo nacional ante los poderosos Lions.

El roldanense Felipe Arregui se afianza como titular en Jaguares, franquicia nacional que compite a nivel de clubes en el torneo Super Rugby: desde el comienzo de la temporada 2017, salió a la cancha desde el arranque en los tres partidos disputados y este sábado participó del triunfo ante los Lions de Sudáfrica.

La victoria conseguida el fin de semana por el equipo argentino cobra un valor especial: fue en el debut en casa y ante un rival poderoso que viene de salir subcampeón. Quizás por ese motivo, el pilar local no dudó en expresar su alegría tras el encuentro llevado a cabo en el estadio de Vélez Sarsfield.

Arregui, quien encara su segunda temporada como parte del plantel de Jaguares, celebró en sus cuenta personales de redes sociales: “Se ganó en el primer partido de local. Ahora a seguir por lo que viene”.