Deportes

El roldanense Felipe Arregui fue titular en el debut ganador de Jaguares

Fue en Sudáfrica, por el torneo Super Rugby. Tras su paso por Europa, el deportista local arrancó con el pie derecho su temporada 2017.

El roldanense Felipe Arregui comenzó el 2017 con el pie derecho: fue titular en el triunfo de Jaguares –franquicia nacional que compite internacionalmente a nivel de clubes–en un partido disputado este sábado en Sudáfrica en el marco del torneo Super Rugby.

En un encuentro disputado ante la escuadra Kings por la primera fecha de la competencia y que finalizó con marcador de 39 -26 a favor del equipo argentino, el deportista local se desempeñó como pilar, su posición natural.

Reincorporado de modo reciente a Jaguares –esta es su segunda temporada en la franquicia– tras un breve paso por el Edinburgh de Escocia, Arregui sigue consolidando su consideración en el esquema de selecciones nacionales. De hecho, el año pasado tuvo su primera convocatoria con Los Pumas.

En el transcurso de esta semana, el equipo del pilar roldanense disputará un nuevo encuentro por el Super Rugby: será ante Stormers, en Ciudad de Cabo.