24 de octubre de 2016

Talento de exportación: Felipe Arregui fue contratado por un equipo de elite El rugbier roldanense se incorporó al Edinburgh de Escocia. Este fin de semana tuvo su debut oficial en la liga británica, con victoria incluida.

Sería complicado imaginar un mejor año deportivo para Felipe Arregui: apenas meses después de lograr su primera convocatoria en Los Pumas, el rugbier roldanense firmó contrato con el Edinburgh de Escocia, club que se ubica en la elite global del deporte ovalado.

El atleta local de 22 años no tardó en acoplarse a sus nuevos compañeros, al punto que este sábado ya tuvo su debut oficial en la liga británica. Ingresando desde el banco y usando la camiseta #18, fue parte de la ajustada victoria (36 – 35) que su equipo consiguió ante Harlequins.

“Estoy muy feliz y contento de unirme a Edinburgh Rugby y vengo con la intención de dar todo por el equipo. Me gusta mucho la forma en que el equipo y los entrenadores trabajan para mejorar cada día, con el fin de hacer crecer el equipo y el club. Todos trabajan bien juntos para lograr el mismo objetivo”, señaló Arregui en diálogo con el medio Rugby 365.