28 de marzo de 2016

Cada vez ruge más fuerte: Felipe Arregui fue titular en Los Jaguares El rugbier local sigue sumando logros que lo ubican en un lugar de privilegio en el esquema de selecciones nacionales. ¿Qué análisis hizo de su primera aparición desde el inicio?

Foto: Getty Images

El roldanense Felipe Arregui fue parte de la formación titular que el sábado pasado presentaron Los Jaguares ante Stormers de Sudáfrica por la cuarta fecha del torneo Super Rugby, importante competencia de la que participan equipos de las principales potencias de la ovalada.

Si bien el resultado final del partido terminó con una derrota por 13 a 8 para la franquicia argentina, conformada con el objetivo de dar rodaje internacional a jugadores que son tenidos en cuenta para el esquema nacional de selecciones, el deportista local se permitió valorar su aparición desde el inicio. “Muy contento por haber debutado desde el arranque”, comunicó en esa línea desde su cuenta de Facebook.

Arregui también se manifestó comprometido con el futuro del equipo y aportó una mirada optimista de cara a lo que se viene. En ese sentido, apuntó: “A seguir creciendo y levantar cabeza. A levantar todos juntos”.

Sobre las sensaciones que le dejó la contienda del sábado, el rugbier local que se desempeña como pilar señaló en diálogo con el diario La Capital que “fue un partido duro, intenso”. Y analizó: “Rescato la actitud, pero cometimos errores no forzados que nos sacaron del partido”.

Cabe recordar que Felipe Arregui debutó oficialmente para Los Jaguares el sábado 5 de marzo último, en el marco de un encuentro disputado en Sudáfrica. Claro que en aquella oportunidad lo hizo saliendo desde el banco de suplentes, con lo que el compromiso ante los Stormers fue su primera aparición como titular.

Un logro tras otro

Desde comienzos de año, Felipe Arregui viene encadenando logros que lo ubican cada vez más en un lugar de privilegio en el esquema nacional de selecciones del deporte que lo tiene como protagonista. En enero fue convocado para jugar con el combinado Argentina XV en el Americas Rugby Championship. El mes siguiente debutó como titular en dicho torneo y de ahí en adelante se empezó a afianzar en Los Jaguares.