8 de marzo de 2016

Felipe Arregui debutó oficialmente como parte de Los Jaguares Lo hizo por la segunda fecha del torneo Super Rugby, partido que se disputó en Sudáfrica. El deportista local se afianza cada vez más en el esquema de selecciones nacionales.

El roldanense Felipe Arregui viene encadenando una serie de logros que tienden a afianzarlo cada vez más en el esquema de selecciones nacionales de rugby: tras comenzar el año participando del torneo Americas Championship, a continuación viajó a Sudáfrica con Los Jaguares y no sólo se consolidó en un plantel conformado por jugadores de elite sino que además ya tuvo su debut en competencia oficial.

El joven de 21 años que por estas horas llena de orgullo a la ciudad ingresó al campo tras arrancar como suplente en el partido que la franquicia argentina, preparada especialmente para sumar rodaje internacional a nivel de clubes, disputó el sábado frente a los poderosos Sharks, en la ciudad de Durban, por la segunda fecha de la competencia Super Rugby.

Tras una dura contienda que terminó con su equipo abajo en el marcador, Arregui expresó sensaciones encontradas, dado que el resultado adverso se combinó con un paso muy importante en su auspiciosa carrera. “Muy contento por el debut, pero con sabor amargo por la derrota. A seguir trabajando”, escribió vía Facebook.

Los próximos compromisos que se le vienen a Los Jaguares, también en el marco del Super Rugby, se disputarán este mes en territorio nacional. Todo indica que el pilar oriundo de la ciudad, quien en un reciente diálogo con El Roldanense sostuvo que su gran meta pasa por alcanzar un lugar entre Los Pumas, seguirá formando parte del plantel.