1 de septiembre de 2016

¿Qué inaugura en el local donde funcionaba la ferretería Husy? Dos socios decidieron que era el momento de apostar en Roldán y lanzan un "nuevo concepto" en un salón de 250 metros cuadrados.

José Suez vive en Funes y su socio en Roldán. Cuando vieron que un inmueble muy vinculado al rubro ferretería en la ciudad se desocupaba, se hablaron por teléfono y decidieron que era el momento de apostar en Roldán. Hoy, después de casi dos meses de obras, abren las puertas de Sumifer por Ruta 9 casi A012, donde hasta hace muy poco funcionó Husy.

Se trata de un negocio que definen como un nuevo concepto de ferretería en la ciudad, donde venderán productos también de pinturería y jardinería. Los 250 metros cuadrados que ocupa el lugar serán todos destinados a un gran salón de exposición, que fue remodelado por completo.

“Creemos que el lugar geográfico es estratégico tanto para la gente de Roldán que vive de uno y otro lado de la A012 como también para los funenses”, comentó Suez en diálogo con El Roldanense al tiempo que destacó que seguirán manejando algunos proveedores que eran clásicos de Husy aunque se trata de un relanzamiento del negocio con una impronta totalmente diferente.

En cuanto al nuevo concepto que introducirá Sumifer a la ciudad, su titular destacó que a diferencia de otras ferreterías clásicas, el gran salón funcionará como autoservicio, de modo que los productos van a estar expuestos a la vista y los clientes se van a poder servir lo que necesitan.

Saben que de la mano de los nuevos barrios que se levantan en la ciudad, Roldán se convirtió en una plaza que casi no descansa en lo que a construcción se refiere. Por ese motivo, avisan que estarán abiertos todos los días, inclusive los domingos hasta las 14.