12 de marzo de 2015

Abrió sus puertas el hotel Howard Johnson de la autopista El edificio cuenta con 60 habitaciones y una amplia gama de comodidades. El acto inaugural contó con la presencia del ministro de Turismo de la Nación.

Con un impresionante despliegue que incluyó el aterrizaje de un helicóptero junto a la piscina del establecimiento, abrió ayer sus puertas oficialmente el hotel Howard Johnson ubicado sobre la autopista Rosario – Córdoba, a la altura de Funes y a minutos de Roldán.

El edificio inaugurado cuenta con 60 habitaciones y está equipado con un centro de convenciones, salas de reuniones, restaurante de cocina internacional, gimnasio, pileta climatizada, piscina exterior con solarium, lobby bar, estacionamiento y eeguridad las 24hs.

Tal como informa el portal de noticias Info Funes, durante el acto tomaron la palabra el presidente del Howard Johnson Funes, Alejandro Piscione, el presidente de la firma en Argentina, Alberto Albamonte, la intendente Mónica Tomei y el Ministro de Turismo de la nación, Enrique Meyer.

La cadena de hoteles Howard Johnson es una de las más importantes de su rubro en Argentina. Además, cuenta con 485 hoteles en todo el mundo y forma parte del Wyndham Hotel Group, conglomerado que cuenta con 7.200 establecimientos de hospedaje en 65 países distintos.