4 de mayo de 2015

Avanza una obra histórica para Villa Flores Se trata de la pavimentación de la Avenida Central Alberdi, desde la Ruta 9 hasta General Juan José Valle.

La Municipalidad de Roldán informó que se continúa ejecutando una obra que apunta a mejorar de manera sustancial la vida cotidiana de los vecinos de Villa Flores y de todos los roldanenses que a diario transitan por ese barrio: la pavimentación de la Avenida Central Alberdi, desde la Ruta Nacional 9 – Calle Catamarca hasta la calle General Valle, es decir un total de nueve cuadras.

“Tomamos el compromiso de ejecutar pavimentos en sectores que nunca lo habían tenido y que son accesos fundamentales para la ciudad, como esta Avenida Central de Villa Flores, calle Buenos Aires y Calle Gálvez, además de muchas otras cuadras en tantas zonas de la ciudad”, dijo el intendente José Pedretti.

“Anunciamos un ambicioso plan de obra pública, con el apoyo inestimable del Gobierno de la Nación y lo estamos cumpliendo: gas, iluminación, pavimentos, cloacas, el parabólico del Polideportivo Néstor Kirchner, las viviendas, unas entregadas y otras en construcción, aquí mismo en Villa Flores”, destacó el jefe municipal.