14 de abril de 2016

De fiesta: La Bauta cumple años y continúa innovando con un servicio integral El salón de eventos ubicado sobre la A012 arrancó 2016 con el foco puesto en seguir creciendo y va por esa senda: ya tiene reservas hasta fin de año. Este mes celebra su aniversario.

Gisela y Nicolás Di Virgilio decidieron arrancar con el salón de eventos La Bauta de a poco. En abril del 2012 tuvieron la primera fiesta y con el paso del tiempo fueron creciendo en función de las demandas del mercado de Roldán. Ya con paso firme, en 2015 tuvieron el salón a full y este año arrancaron por la misma senda.

Si bien en los comienzos los clientes eran los encargados de contratar su propio servicio de comida, con el objetivo de brindar una atención más integral y brindarle soluciones a quien organiza su fiesta allí, los propietarios del establecimiento decidieron que era momento de largarse también con el catering. Incluso hubo otro motivo importante a la hora de tomar la decisión: “Notamos que de esta forma a la gente se le podía hacer más barata la tarjeta, sin perder calidad”, contó Gisela a El Roldanense.

Un chef profesional se encarga de los menús más elaborados, pero pese a eso es el de asado el que más sale. Incluye recepción, entrada, plato principal, postre, trasnoche y bebidas durante todo el evento, y se va armando a medida de lo que requiera el cliente, logrando de esta forma presupuestos acordes a todos los bolsillos.

La Bauta cuenta con capacidad para albergar fiestas de hasta 170 personas y, según describe Gisela, una de las cualidades que los distingue es que “los dueños estamos toda la noche”, lo cual garantiza que todo saldrá según lo previsto y el cliente se sienta cómodo y atendido permanentemente. El sonido y la iluminación están a cargo de Bosio Pro, una empresa local que también se acopla a ese concepto, y que permanentemente se encuentra innovando con distintos tipos de efectos para las tandas de baile, proyectores de figuras, shows de láser y en la ambientación del lugar según el estilo de la fiesta.

Todo lo anterior, sumado a la atención personalizada, son claves para que este 2016 La Bauta siga siendo elegida y que por estos días ya estén empezando a cerrar fechas para 2017. “Lo que generalmente más hacemos son cumpleaños de 15 y casamientos. Este año se está dando la particularidad que surgen muchas celebraciones repentinas para dentro de tres o cuatro meses como cumpleaños de 40, 50, 60, 80, Bodas de Plata y Oro de matrimonios y bautismos. Para este tipo de eventos tenemos ofertas especiales que permiten que la persona que nos consulta tenga la oportunidad de realizar su fiesta”, contó la emprendedora.

Pensado como negocio familiar desde un comienzo, quieren sostener ese concepto y también hacerse cada vez más fuertes en la ciudad y localidades aledañas. “Trabajamos mucho con las familias de Roldán y ahora se sumaron los habitantes de los nuevos barrios. Tenemos también clientes de Funes y Rosario que nos eligen”, expresó Gisela.