16 de febrero de 2016

Un evento sobre ruedas: sortean tres autos y dos motos cero kilómetro Se viene el 2do Bono Institucional de Roldán, a beneficio de Sportsman, el CCUP y Juntos. Se presentarán artistas locales y se entregarán diez premios en total. Dónde, cuándo y cómo participar de la rifa.

El sábado 27 de febrero tendrá lugar el segundo encuentro anual del Bono Institucional de Roldán, evento que tiene como propósito recolectar fondos para diversas entidades locales. Durante la jornada se sortearán importantes premios, entre los que se destacan tres autos cero kilómetro. Además, habrá shows a cargo de relevantes figuras de la música local.

La cita está hecha para las 21 y se desarrollará al aire libre, dado que está previsto mover el escenario puertas afuera del galpón, posibilidad habilitada tras las últimas reformas llevadas adelante por la Municipalidad en el espacio público ubicado sobre Bv. Pellegrini.

El sorteo se irá desenvolviendo en etapas y pondrá en juego un total de diez premios: tres autos cero kilómetro, dos motocicletas y electrodomésticos como un televisor de tecnología led, un lavarropas y una cafetera express. En tanto, una vez finalizada la rifa tendrá lugar un bingo.

Claro que el evento también tendrá su costado artístico: a lo largo de la noche se presentarán importantes figuras de la escena local. En la lista se enumeran el cantautor Esteban Curzio, Grupo Yupay y la banda Runas.

La propuesta cuenta con la coordinación del Club Sportsman, el Centro Cosmopolita Unión y Progreso (CCUP) y la Asociación Civil Juntos. Así, se trata de una gran oportunidad para dar una mano a tres organizaciones que con su permanente esfuerzo constituyen un aporte clave para la comunidad.

Si bien los números para el sorteo están siendo vendidos desde hace meses, todavía hay tiempo para adquirirlos. Más aún: es posible hacerlo el mismo día del evento. En relación a ese punto, Carina Ziraldo, tesorera de Sportsman, contó en diálogo con El Roldanense que “el año pasado el ganador de una moto había comprado su rifa pocos minutos antes”.

Aquellas personas interesadas en recibir más información sobre el encuentro, pueden solicitarla comunicándose a los siguientes números de teléfono: 153 341302 (María), 153 345691 (Cristina) y 155 931013 (Gregorio).