7 de enero de 2015

Una “estancia deportiva”, el proyecto que toma forma a minutos de Roldán Abriría sus puertas en marzo, en la zona de la autopista a la altura de Funes. ¿En qué consistirá?

Un importante complejo recreativo está tomando forma a minutos de Roldán, más específicamente frente al barrio cerrado Kentucky de Funes, sobre la Ruta 34S, con acceso por la autopista. Se trata de un proyecto que ha sido denominado como “estancia deportiva” y que contará con una amplia cartilla de facilidades y servicios.

La primera etapa, que según informa el portal ON24 estará funcionando a partir de marzo próximo, tendrá seis canchas de fútbol profesionales convertibles a 18 para Fútbol 8, con césped natural y una nave donde funcionarán los vestuarios y el sector gastronómico.

En la segunda etapa del predio, que en total comprenderá 17 hectáreas, están proyectadas canchas de tenis, hockey, rugby y un “gimnasio verde”. También se prevé un área de parrilleros y un espacio para fiestas y eventos privados. La obra se completa con un playón para más de 500 vehículos.

Según se informa en el mismo medio, en poco tiempo más se conocerá el nombre de lo que sus propios desarrolladores han dado en llamar como “la primera Estancia Deportiva de la región”.