La Ciudad

Aprovecharon que no había nadie y entraron a robar: dos escruches en viviendas

Uno ocurrió en Los Olmos y fue en una casa de familia mientras que el otro fue en una casa que aún se encuentra en construcción en Acequias del Aire.

Ladrones aprovecharon la ausencia de sus moradores, cortaron el tejido perimetral, violentaron una ventana y lograron ingresar a una vivienda de barrio Los Olmos, y se alzaron con un sustancioso botín.

La última vez que los habitantes de la casa habían estado allí fue el domingo por la noche y recién el martes cuando uno de los propietarios volvió notó que la puerta de ingreso estaba abierta y constató el robo.

Entre los elementos robaros figuran dos taladros, dos calladitas, dos notebooks marca Samsung, dos relojes antiguos otros demás objetos a verificar. Según consta en la denuncia policial, la casa cuenta con sistema de alarma pero no había sido activada por los dueños del inmueble.

Por otra parte, un albañil que traba en una obra en Acequias del Aire avisó este lunes a su dueño que al llegar a la mencionada obra notó que autores de identidad desconocida habían roto el tablero eléctrico e ingresaron a la obra, la cual no posee cerco perimetral seguro y no tiene aberturas. Así se llevaron desde el interior de uno de los ambientes herramientas de mano, y un par de botines de trabajo.