La Ciudad

Atención deudores de Inmobiliario: régimen de regularización en la Municipalidad

La corresponsalía local del organismo recaudador brinda asesoramiento para quienes deseen suscribir a financiación o descuento por pago contado.

La Municipalidad de Roldán informó que la corresponsalía local de API brinda asesoramiento para adherir al Régimen Especial de Regularización del Impuesto Inmobiliario.

Se trata de un plan de pagos de hasta 48 cuotas con un monto mínimo de 200 pesos pesos por cuotas y un descuento del 10 por ciento sobre el monto total de deuda para aquellos contribuyentes que puedan pagar al contado.

Por el lado de quienes deseen financiar las boletas adeudadas, en hasta seis cuotas tendrán un interés del 1 por ciento, en hasta 12 cuotas del 2 por ciento y en hasta 48 cuotas del 2,5 por ciento.

El trámite se realiza online, pero la corresponsalía local de API ubicada en la Municipalidad brinda aseosramiento para completarlo. Interesados deben acercarse al Centro de Atención al Vecino de 7.30 a 12.30 con su número de partida de Impuesto Inombiliaria. Hay tiempo hasta el 4 de marzo.