La Ciudad

Las balaceras llegaron a la ciudad: vivienda atacada a los tiros en El Arrabal

El frente de una casa ubicada en Laprida y Jujuy recibió impactos de bala por parte de uno o varios desconocidos.

Un vivienda ubicada en barrio El Arrabal fue baleada por uno o varios desconocidos cerca de la medianoche de este jueves, recibiendo impactos de bala en su frente.

Según consta en el correspondiente parte policial al que tuvo acceso El Roldanense, pasadas las 23 efectivos de la Comisaría Sexta fueron alertados por detonaciones en la zona. Al llegar a la casa que recibió el ataque, localizada en Jujuy y Laprida, los efectivos se encontraron con el propietario.

Según se detalla en el documento oficial, el hombre –de 30 años– contó que acababa de regresar de la casa de su novia y que al llegar se encontró con las marcas de proyectiles dentro y fuera de su morada.

«Al querer ingresar por la puerta principal nota que la llave costaba abrir la misma y al levantar la mirada visualiza un impacto de bala. Es allí que ingresa y ve en el interior de su finca vidrios rotos y varios orificios en las paredes», se relata en el parte.

Pasada la medianoche, se dio intervención a la fiscal Dra. Milisich, quien ordenó preservar la escena y pidió intervención a la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe. Este viernes por la tarde se desconocía la mecánica del hecho y no había sospechosos.