La Ciudad

Buscan una solución al ingreso y egreso de la autopista hacia la colectora

Vecinos de los Tierra de Sueños armaron un grupo para empezar gestiones ante los diferentes Estados y que se arregle ese tramo.

Este martes empezó a trascender en los whatsapp de los vecinos de los barrios Tierra de Sueños 2 y 3 un link para sumarse a un grupo que se armó con un único objetivo: sumar voluntades para empezar a gestionar ante los diferentes Estados que se arregle la subida y la bajada de la autopista hacia la colectora a la altura de Puerto Roldán.

Es que lo que hace algunos años atrás era utilizado sólo por un puñado de familias que vivían en dicho barrio privado, con el desarrollo de Tierra de Sueños 2 y 3 se convirtió en un ingreso y egreso fundamental para que miles de personas lleguen y salgan desde sus hogares hacia la autopista, algo que se incentivó aun más con la pavimentación de los cuatro kilómetros de colectora.

“Este no es un espacio de debate político ni de reclamos, sino que tiene por objetivo la coordinación y cooperación para recaudar los fondos necesarios para una mejora necesaria para el acondicionamiento de los accesos de Autopista”, se aclara desde el vamos.

“Una vez el grupo llegue a un número considerable de integrantes estaremos evaluando juntos las mejores alternativas llegar a ejecutar una mejora a dichos accesos, hasta tanto y para generar confusiones, la escritura permanecerá bloqueada para bienestar de todos”, suman.

“Respecto a los mecanismos para llevar adelante la reparación, entendemos que la recaudación de fondos es una buena herramienta, pero también es bienvenido todo aporte adicional ya sea ayuda con herramientas, trabajo o materiales”, finalizan.