La Ciudad

Desesperada búsqueda de una nena de 13 años que falta de su hogar desde el martes

La última vez que se la vio, Luisina Zapata salía de la Escuela Fiscal y se habría encontrado con un chico mayor que ella.

Momentos de desesperación pasan por estas horas los familiares y amigos de Luisina Zapata, una niña roldanense de trece años que falta de su hogar desde el martes por la tarde. La última vez que se la vio fue saliendo de la Escuela Fiscal y, según señalaron testigos, partió caminando de la mano de un joven.

Marcelo, padre de la chica que es intensamente buscada por fuerzas de seguridad, indicó en diálogo con El Roldanense que el muchacho sobre quien recaen sospechas se llama Kevin. “Querían ser novios, pero nosotros no lo permitimos por la diferencia de edad: él tiene 16 o 17 años”, explicó.

El chico apuntado ya prestó declaración en la Comisaría Sexta pero negó conocer cualquier dato sobre el paradero de Luisina. En tanto que también fue requisado su domicilio, sin que se logren resultados positivos para la investigación.

Cualquier información que pudiera colaborar con la búsqueda, deberá ser transmitida en sede policial o bien al teléfono (0341) 156443097.