La Ciudad

Causa común: instituciones de la ciudad suman su grano de arena por el Samco

Entidades de la ciudad dirán presente en el almuerzo anual de la Cooperadora del hospital. Quiénes serán asadores, mozos y animadores.

Instituciones de la ciudad aportarán su grano de arena al almuerzo anual de la Cooperadora del Samco que se desarrollará este domingo desde las 12.30 en el parabólico parroquial con el propósito de recolectar fondos para reparaciones y equipamiento del hospital.

Integrantes de Bomberos Voluntarios y miembros de Club El Muelle serán los mozos del evento, en tanto que desde Club San Lorenzo saldrán los asadores.

En tanto que la animación correrá por cuenta del músico Gustavo Orellano junto a su banda y la jefa de enfermeras del Samco, Isabel Bustos. Desde la organización indicaron que la idea es que “todos ponen su granito de arena para que sea una verdadera fiesta”.

“No queremos dejar de agradecer a las empresas locales y comerciantes que nos están acompañando con donaciones”, acotó María Teresa Carlomagno, presidenta de la Cooperadora del efector local.

Si te interesa estar presente y dar una mano al Samco, todavía quedan algunas entradas y se pueden conseguir llamando al 3413499741 (María Teresa) o al 3413129349 (Eva).