La Ciudad

La Escuela Especial organiza su cena de mujeres para reunir fondos

Según comentaron, estarán destinados a la compra de aires acondicionados. Se pueden comprar entradas en la escuela a $350.

Este viernes 10 de mayo la Escuela Especial Bernstadt organiza su tradicional cena de mujeres con el objetivo de reunir fondos para comprar insumos necesarios para la institución.

En este caso estarán destinados a la adquisición de aires acondicionados para tres salones que posee el inmueble de calle Malvinas Argentinas 169. Así, se suma a los calefactores para todos los salones que lograron comprar con lo recaudado el año pasado, lo cual les brinda un mayor confort a los alumnos que concurren diariamente.

Desde la institución se mostraron confiados en que pese a la difícil situación económica los vecinos de la ciudad colaborarán como lo vinieron haciendo a través de los años. La tarjeta tiene un costo de $350 y se puede conseguir en la escuela.

El menú será de pollo con ensalada y postre y es necesario concurrir con vajilla.Habrá DJs en vivo, la actuación de La Nueva Bella y la profe Claudia Obregón brindará una clase de zumba.