La Ciudad

Choque con vuelco incluido en el puente de la autopista sobre la A012

El accidente fue protagonizado por dos vehículos utilitarios en la mañana de este martes y el tránsito se vio interrumpido.

Un Renault Kangoo color gris quedó tumbada sobre su techo con las ruedas hacia arriba en el puente de la autopista Rosario-Córdoba sobre la ruta A012. Fue tras protagonizar un accidente este viernes por la mañana, del cual también participó otro utilitario.

El impacto se produjo en la mano sur de la calzada a 15 metros del ingreso a la autopista desde el rulo de la ruta A012. Según declaraciones del conductor de la Kangoo -un muchacho de 25 años oriundo de Armstrong-, el vuelco se producto luego de que el otro auto lo impactara desde atrás.

El hombre manifestó que venia circulando solo, con sentido oeste-este, cuando otro vehículo que subía por el rulo de acceso lo colisiona de atrás, por lo que pierde el control y tumba.

El otro vehículo es una Peugeot Partner blanca conducida por un hombre de 38 años oriundo de Colonia Caroya, Córdoba, quien iba junto a un acompañante de 23 años, también cordobés. Los tres protagonistas del hecho manifestaron no haber sufrido lesiones.

En tanto, hasta el lugar llegó personal policial y de Bomberos así como una ambulancia del Sies que fue solicitada por el concesionario de la autopista.